“Bambi” enseña los dientes

El presidente del Gobierno y el líder del principal partido de la oposición han mantenido un duro enfrentamiento en relación con la política antiterrorista en la sesión de control celebrada ayer por el Pleno del Congreso. Rajoy acusó (una vez más y creo ya que de forma refleja más que por convencimiento) a Zapatero de romper el pacto antiterrorista y de llevar a cabo una "política turbia, equívoca y oscura que excluye a la oposición".
.
El hipócrita de Rajoy aseguró que "carece de sentido común y de decoro el que rompe el pacto antiterrorista", en referencia a Zapatero. Añadió que su obligación no es apoyar al Gobierno, sino a "políticas conocidas y eficaces" y, según Rajoy, "ETA tiene hoy un protagonismo mucho mayor que nunca", lo que el líder del PP achaca a la política del Gobierno (pero no dijo nada de los dos años y medio sin tener que lamentar la perdida de una vida).

.
En un tono muy duro, Rodríguez Zapatero detalló la diferencia entre la política llevada a cabo por el PP y por el PSOE en la oposición con relación a ETA. "En cuatro años que estuve en la oposición, nunca utilicé un comunicado de ETA, nunca utilicé declaraciones de miembros de Batasuna, nunca me manifesté contra la política del Gobierno en relación con ETA, sino con el Gobierno contra ETA".

.
El presidente concluyó su intervención afirmando con rotundidad que "por encima del interés partidario está la vida, la libertad, la seguridad de los españoles y España. Esa es la diferencia" (que aprendan de una vez,esa es la diferencia entre su concepción de hacer política y la nuestra!!!)

.
Realmente lo que tiene pinta es que “Bambi” en realidad es un lobo con piel de cordero, lo que pasa es que la derecha confunde el talante y las buenas formas, de las que ellos carecen, con la incompetencia y debilidad (adjetivos que tan familiares les resultan).