Los Obispos aprender a pedir perdón

Los Obispos han tenido que disculparse ante el gobierno español por la broma de un programa de la COPE en el que un humorista llamó al nuevo presidente de Bolivia, Evo Morales suplantando al presidente del gobierno, Rodríguez Zapatero.
.
El portavoz de la Conferencia Episcopal, Martínez Camino ha telefoneado esta mañana al secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda para reconocer que la broma era inaceptable. Martínez Camino ha anunciado que la radio de la Iglesia se disculpará públicamente (eso hay que verlo, el fascineroso del Losantos pediendo perdón!!!).
.
A los Obispos no les ha quedado más remedio que entran en razones y hoy han aprendido a pedir perdón por las canalladas que se vierten desde su emisora, esperemos que le cojan el gusto y sigan por disculparse por incitar y promover el odio, la crispación y el enfrentamiento entre pueblos.
.
De Losantos no podemos esperar nada, cuando una manzana está podrida solo se puede esperar que se acabe de pudrir... (y se la coman los gusanos si tienen estómago)
audio : La bromita
(Aún tienen la desfachatez de tenerla colgada en su fascineroweb)

4 comentaris:

  Anònim

23 de desembre, 2005 11:30

A Losantos PUM

  Anònim

23 de desembre, 2005 11:55

yo aun diria mas: PUM PUM

  Anònim

23 de desembre, 2005 11:59

El 25 de decembre PUM PUM i PUM

  Anònim

30 de desembre, 2005 09:07

PUM vale, PUM bueno, PUM malegro....