Las Juventudes Socialistas de Castilla y León han utilizado la campaña de Nuevas Generaciones del PP de esa Comunidad para hacer su propia contrapropaganda. Se trata de un cartel que, bajo el título de “La Junta de Castilla y León te discrimina por no ser del PP”, denuncia los tratos de favor que, según ellos, son necesarios para trabajar en la Junta de Castilla y León.Sus argumentaciones son sencillas : "Si no eres del PP te verás discriminado al optar a un empleo en la Junta de Castilla y León; tendrás que hacer oposiciones como cualquier hijo de vecino; no te puedes escaquear de tu trabajo para recoger firmas para el Tejeréndum”. Y concluyen: “Porque con el PP, trabajar en la Junta de Castilla y León, es un chollo que pagamos entre todos”.
El eslogan de la campaña es:
"En JJSS lo que no entendemos es por qué se discrimina a las personas. No entendemos por qué tienes que ser un ciudadano de segunda, ¿y tú?”.
"El empleo, un problema real de los jóvenes."
.
Esa es la diferencia entre unos y otros, para unos el problema real es el empleo y para otros hacer la demágogia en la que están sumidos sus mayores. Ánimo compañeros!!!
(clicar en la foto para ver el cartel)
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada