Donde las dan las toman

En febrero el PP lanzó una campaña en Andalucía que decía : “¿Sabes que si nos vamos de Andalucía a Cataluña nuestro hijo tendrá que estudiar en catalán?”. Otro personaje contestaba “Lo que oyes. Que en Cataluña es obligatorio estudiar en catalán y no se puede en español, que es la lengua de todos” y finalmente se escuchaba “Porque Zapatero lo consiente, y Chaves lo apoya”.
.
A todo esto me pregunto por qué al PP siempre entra en cólera cuando se consideran ofendidos y sin reparar nunca las veces que ellos (y que son muchas) ofenden.
.
El lema de la campaña del PSC “El PP utilizará tu No contra Cataluña” puede ser considerado muy directo pero en ningún caso demagógico ni fascista, al contrario de la que realizaron los populares y que defendieron a capa y espada. Los señores populares deberían saber que donde las dan las toman y ellos han dado y siguen dando mucho.

Link del post publicado el 16 de febrero sobre la campaña del PP

4 comentaris:

  Anònim

19 de maig, 2006 11:52

No me gusta el lema escogido para la campaña del Estatut por el PSC.
Personalmente prefiero los los eslóganes en positivo, que expliquen a la gente que se debe votar a favor a l’Estatut porque es bueno para Catalunya, no para evitar que el PP haga o deje de hacer.
En cualquier caso, estoy de acuerdo con el transfondo del eslogan escogido, y resulta sintomático que el PP arme ruido y amenace con los tribunales. Cuando el rio suena, agua lleva...

  Carlos

19 de maig, 2006 13:00

Suscribo al 100% tu comentario... que los de ERC hagan lo que quieran, pero el PSC debería haber hecho una campaña diciendo porqué es bueno el Estatut.

La reacción del PP, una vez más impresionante. Se hacen los ofendidos los que más ofenden

  Anònim

19 de maig, 2006 15:28

nadie se esperaba algo así: sres. más publicidad imposible!!!

  Anònim

19 de maig, 2006 17:08

Siendo el PP un partido tan poco importante, con un numero de votos tan bajo, y sin ninguna opcion de gobierno creo q les hacemos un favor haciendoles publicidad. Otra vez mas los socialistas nos equivocamos y no pasara nada. Q ganas de provocar polemica con algo tan importante como un slogan. Ahora sere yo como socialista quien tal vez se piense la direccion del voto el dia del referendum por la mala eleccón del slogan. Salud!